historia

Mesón Hermanos Carrasco - Historia

De tierras albarizas y restaurantes familiares, nacen en Jerez tres hermanos, hosteleros de corazón. Comenzaron a trabajar la hostelería de la mano de su tío, Salvador Rodríguez Barroso. Hoy en día han forjado su propio estilo, sello significante y singular donde salir a comer en Jerez es sinónimo de Hermanos Carrasco. De sus manos, solo decir una palabra, la creación de platos con personalidad propia creando un estilo singular.

Juan Manuel Carrasco, un mago de los fogones. Su pasión por esta profesión comienza en Santa Cruz de Tenerife, en el año 1993, cuartel de Olla Fría, cuando no sabía distinguir una sartén de un colador. Un hombre que se hizo camino al andar, entre libros y más libros, pruebas y más pruebas y muchas noches de insomnio. Se dice que las urtas y rodaballos se ofrecen voluntarios apara ser cocinados por sus manos.

Pepe Carrasco, supo leer las exigencias del marco jerezano sabiendo adornar con elegancia el gusto de sus clientes, donde la palabra no, no tiene cabida en su restaurante.

Una buena conjugación de profesionalidad y estilo propio que no da lugar a su imitación, porque son inimitables

Dos hermanos caracterizados por su sencillez y humildad, que saben hacia donde van pero no olvidan nunca de donde vienen.